Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

Otro portabolsitas para perro

Otro portabolsas para perro . Esta vez es todo de fieltro y con forma de chuchín. Este es también muy divertido, porque lo puedo hacer personalizado según las características de cada perrito.

Portabolsitas para Perro

Este portabolsas de arpillera lo he hecho para llevar las bolsitas de plástico que necesito cuando salgo a pasear con mi perrita . Le he puesto el dibujo de la caca de la Arale hecho en fieltro , queda claro para que sirven las bolsitas :P ¡Ja,ja,ja! ¡Qué crack el chucho! XD

Colgante Camafeo

Un colgante con un toque vintage realizado con un elegante camafeo de resina violeta y un romántico lacito al que le he pegado unos abalorios, para completarlo lo he colgado en una cadenita de bolitas plateadas:

Broches de Fieltro y Pendientes

Estos brochecitos en forma de camafeos, flores, novias...  a juego con sus pendientes y la tarjetita recordatorio los hice para nuestra boda.  ¡Un trabajazo! pero puse un trocito de mi corazón en cada uno de ellos, para todas esas personas importantes que nos acompañaron en una fecha tan señalada. Los modelos de brochecitos los encontré en varios sitios de Internet y los he ido adaptando para poder hacerlos.