Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Un blog para compartir experiencias creativas de artesanía y manualidades.

Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Caracol de Tilda

Estos días he estado colaborando con los Reyes Magos haciendo este caracol de Tilda para acompañar los regalitos que les traen de mi parte a mi hermano y a su novia. Espero que les guste.


Yo me he autoregalado un par de libros de Tilda, de donde he sacado el patrón. También podéis encontrarlo en el blog de labores y manualidades

2 comentarios:

  1. Piii, que el caracol mola un montón, lo tenemos en el comedor y cuando viene alguien siempre nos dice que es super original y bonito y decimos que lo has hecho tu :)
    Gracias!!!
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Me alegro mucho de que os guste :)

      Eliminar