Ir al contenido principal

Cajones personalizados

Hoy he decorado estos cajones que había comprado para la habitación de Sara.
Por fin le ha llegado el turno a mi gordi de tener alguna manualidad para ella, que a este paso iba a llegar en abril y su mami sin hacerle nada.



Comentarios

  1. Qué cajitas más bonitas :) Qué ganas de verle la carita! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) Ya va quedando menos... B7s!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y originales! seguro que le encantaron :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Maceteros Frida Kahlo

Hace unos días fue el cumpleaños de mi madre. Yo había visto en algunas floristerías unos maceteros inspirados en Frida Kahlo preciosos, pero ¿qué paso cuando llegó el día de encargarlos? pues que estaban agotados en todas partes. 😓 Bueno, no pasa nada, igualmente le regalamos una caja con plantas y flores preciosa que le gustó mucho. Pero yo tenía en la cabeza el run run de los maceteros de Frida. Así que un poco después cuando mi hija mayor, que cumple los años unos días más tarde que su abuela, quiso hacer algo para tener un detalle con los yayos, nos pusimos manos a la obra con nuestra versión de los maceteros tipo Frida. Obviamente no son tan artísticos ni profesionales como los que vendían en las floristerías, pero están hechos con todo nuestro cariño y les han encantado. 😊💕 Material que hemos usado : - macetas de plástico - rotulador permanente negro - cinta de tela - ojos de plástico - flores de fieltro - bolas de fieltro - gomets en forma de círculo rojo - cartulina verde -

Sarcófago con momia

Mi hija mayor y yo hicimos este sarcófago con su momia dentro para el proyecto sobre Egipto de su clase de Infantil (P5). Dibujamos la momia y el sarcófago en cartulina blanca y lo pintamos con ceras de colores. El dibujo lo copiamos de un diseño que encontramos en Pinterest (fuente: Imalunation.wordpress.com). Para la parte trasera del sarcófago recortamos cartulina amarilla. Llevamos las dos partes del sarcófago a plastificar. Luego, usamos unos trocitos de velcro autoadhesivo para poder abrir y cerrar la tapa y también para poder sacar y meter la momia. Envolvimos la momia en vendas usando un poco de pegamento de barra.

Bolso de tela

Este bolso se lo he regalado a una amiga para su cumpleaños. Lo he hecho adaptando este patrón del blog de Goanna .